Alquiler de Caballos y Carrozas para Matrimonios y Eventos

El estilo campestre se impone como la mejor opción para matrimonios inolvidables. La elegancia del caballo y la majestuosidad de las carrozas, permanecerán en la memoria de todos por siempre.

Actualmente prestamos el servicio de alquiler de los caballos y carrozas, de acuerdo a las preferencias y necesidades del evento. Tenemos carruajes Alemanes, Franceses, Americanos, Victorianos, Hitch, Carts y Sulkys. Realizamos enganches sencillos, dobles y equipos hasta de ocho caballos por carreta.

La presentación incluye el servicio del maestro cochero, uniformado según las opciones. A su vez, la preparación de los caballos, grooming, herraje, accesorios (Penachos, Banderines, Cascabeles, Moños, Trenzas, etc.), aperos y atalajes de lujo o exhibición.

COCHE VICTORIA

Coche VictoriaCoche estilo Victoriano de color blanco, descapotable con silletería en terciopelo rojo. Cuenta con asiento para cochero y ayudante, en la parte posterior hay un sillete de dos plazas y la posibilidad de un asiento extra para acompañantes. Para matrimonios o eventos nocturnos, la carroza posee lámparas totalmente funcionales (farolas, direccionales, estacionamiento, etc.). Importado de Indiana USA en el 2010.

COCHE FRANCÉS

COCHE FRANCÉSMarca: Griffault 5646 Paris 120 Boulevard de Courcelles. Importado a Colombia en la década 1920-30

Fue restaurado en 2001, en algunas piezas de Madera, tapicería y pintura y se realizo un mantenimiento mecánico general de re ensamble, observándose excelente calidad de sus herrajes.

El coche cuenta con asiento para cochero y ayudante. En la parte posterior existe la posibilidad de tener dos o cuatro plazas, si se decide convertir con el acoplamiento de espaldar y cojines traseros.

COCHE ALEMÁN

COCHE ALEMÁNCoche Alemán de Cross country, con frenos de disco en las cuatro ruedas. Cuenta con asiento para cochero y ayudante. En la parte posterior tiene dos sillones paralelos con una máxima capacidad de seis plazas. Los pasajeros quedan cara a cara en esta modalidad.

CARRETÓN ORIGINAL DE BUDWEISER

CARRETÓN ORIGINAL DE BUDWEISERDurante más de 75 años personificó la marca Budweiser recorriendo los caminos estatales de Estados Unidos, llevando la Gran Cerveza Lager, convirtiéndose en íconos de la industria americana. Es el Carretón más grande de Colombia.

Próximamente encontrará más información de estos servicios

Monta directa, Inseminación artificial, Venta de ejemplares

Tel: 6762362
Autopista Norte Km 21 Costado Oriental
Estación De Servicio Mobil Rumbos
Chía-Cundinamarca-Colombia

Ingresa un email válido