espuelas

Espuelas

Las espuelas son parte del equipo que sirve para reforzar el trabajo que haces con las piernas. Existe una gran variedad según la disciplina y el estilo de montar. Aquí, podrás encontrar todo tipo de espuelas, ya sea para equitación, vaqueras o las que prefieras. Se hacen útiles para la doma, el adiestramiento y la corrección del caballo.

zarapes

Zarapes

Los sarapes son textiles artesanales fabricados en diferentes colores y se utilizan para decorar casas campestres, fincas, fondas o para adornar el lomo de su caballo.

alforjas

Alforjas

¿Sueles llevar equipaje a tus cabalgatas? Que mejor que una alforja o chuspa para llevarlas en tu recorrido. En Hablemos de Caballos encuentras diferentes estilos que te permiten acomodar tus objetos personales de una manera óptima y adecuada. Encuentra alforjas con nevera para llevar tus bebidas refrigeradas, en diferentes materiales, tamaños y precios.

cinchas

Cinchas

Las cinchas son un accesorio necesario para sujetar tu silla al caballo. Existen diferentes tipos de cincha dependiendo del estilo, material y tamaño. En Hablemos de Caballos encontraras cinchas para todos los gustos.

pecheras

Pecheras

Son accesorios importantes para evitar que la silla se desplace del sitio indicado, se ubica en el pecho del caballo y va sujeta a la silla. Encontrará pecheras para su ejemplar en múltiple selección, podrán elegir distintos colores, tamaños y para la disciplina necesaria a precios cómodos.

peleros

Peleros

El Pelero, o sudadero, se utiliza para absorber el sudor del caballo y proteger al ejemplar de posibles roces. Estos se ubican directamente sobre el lomo del ejemplar. Existen diferentes materiales, estilos, colores y tamaños para las diferentes disciplinas.

riendas

Riendas

Las riendas son nuestra comunicación con el caballo, por medio de ellas le indicamos hacia donde queremos dirigirnos, a dar vuelta, a movernos hacia atrás, a frenar y a pedir una velocidad lenta o elevada. También son utilizadas para corregir la posición de la cabeza del caballo. En Hablemos de Caballos encontraras riendas en diferentes materiales, colores y estilos.

gualdrapas

Gualdrapas

Las Alfombras o Gualdrapas se utilizan como adorno o protección para hacer sentir más suave la montura al caballo. Existen diferentes estilos, materiales y colores con los que puedes adornar tu montura.

otros-montar

Otros

También contamos con diferentes accesorios para montar.